MBA online en Dirección de empresas y Entrepreneurship

El Máster online de Dirección de Empresas y Entrepreneurship te ayudará a conseguir los conocimientos y herramientas necesarias para llevar tus proyectos al éxito y dar un paso más allá en tu formación empresarial, por $219.000CLP en lugar de $2.577.600CLP

Descripción

Este Máster online te permitirá aportar soluciones en el panorama de las empresas actuales y sus retos. El mundo de los negocios avanza a gran velocidad debido a los cambios de la digitalización, la globalización y la pandemia. Por ello es necesario que las empresas cuenten con profesionales con formación teórica y práctica en estos aspectos.

 

Aprende a enfocar los negocios de forma eficiente y exitosa gracias a este Máster online para emprendedores y empresarios.

 

Otro de los aspectos que trabajarás en este curso es la visión empresarial, un instinto con el que podrás hacer frente a decisiones importantes. Serás el tipo de profesional que buscan las empresas o que puede sacar adelante un proyecto personal de emprendimiento.

 

En este curso descubrirás la clase de mentalidad emprendedora que se necesita para liderar un equipo. Esto podrás apreciarlo de forma clara en casos prácticos y ejemplos de diferentes personalidades que a lo largo de la historia han remado contracorriente. Aprenderás la importancia que tiene el pensamiento estratégico y la filosofía de producto o servicio en la planificación de futuros pasos.

 

En esta formación descubrirás cuáles son los pilares esenciales de una empresa, para cuidarlos y fortalecerlos durante todo el proceso. Construir una empresa sólida puede llevar tiempo, pero debes asegurarte de que cada paso que das sea en la dirección adecuada.

 

Acabarás entendiendo por qué cada modelo de negocio tiene unos tiempos y pasos determinados. Esto te servirá además para comprender los diferentes niveles de exigencia entre empresas. Por ejemplo, en las empresas start-up, es muy importante la interacción en redes sociales y el marketing digital. En otros modelos de negocio, pueden pasar años hasta que estos parámetros sean prioritarios.

 

También aprenderás una mezcla de todo el saber que es necesario para dirigir una empresa hacia posiciones de éxito. Desde la planificación inicial y la elección de un modelo de negocio idóneo hasta reinventar la empresa o pasar por un proceso de internacionalización. Las empresas evolucionan y tu modelo de dirección y gestión debe estar preparado para afrontar los restos que indudablemente irán llegando.

 

Serás capaz de gestionar el ámbito laboral, de recursos humanos, comunicativo, tecnológico, etc. Todos estos aspectos son parte de las competencias del director de empresas actual.

 

Apúntate a esta formación completa y amplia que evalúa aspectos muy teóricos y filosóficos, pero ahonda también en los apartados más prácticos y cotidianos de una empresa.
 

Características

MBA online en Dirección de empresas y Entrepreneurship correspondiente a 1500 horas de duración + 60 ECTS.

 

  • Máster online con opción de TITULACIÓN UNIVERSITARIA con 60 ECTS.
  • Dispones de 365 días de acceso al campus.
  • Tutoría online acreditada disponible.
  • Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
  • Contenidos Descargables.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el Máster es online.
  • Al superar con éxito el Máster, recibirás doble titulación  y la opción de dos diplomas de especialización.
  • Los alumnos de Latinoamérica o no residentes en España podrán solicitar, así mismo, la Apostilla de la Haya con un coste adicional.

¿A quién va dirigido?

Este Máster online es perfecto para empresarios o personas que se encuentren actualmente trabajando en puestos de relevancia y responsabilidad. Descubrirán nuevas herramientas y formas de gestionar su trabajo diario. También está recomendado para personas que tengan pensado comenzar un proyecto personal o que ya lo hayan hecho. Esta formación les servirá para complementar y estructurar sus conocimientos previos en emprendimiento o para adquirir una formación totalmente nueva si son principiantes.

Temario del curso

 

 

1. AREA FUNCION DIRECTIVA, DIRECCION ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO

Módulo 1. Función directiva y gestión empresarial

  • Unidad 1. La dirección de empresas
  • Unidad 2. Teorías de organización empresarial
  • Unidad 3. Fundamentos del pensamiento empresarial
  • Unidad 4. Teorías de la toma de decisiones y de resolución de problemas
  • Unidad 5. El management y evolución de los modelos de gestión
  • Unidad 6. El nuevo paradigma del management

Módulo 2. Dirección estratégica empresarial

  • Unidad 1. Dirección estratégica y ventajas competitivas
  • Unidad 2. Proceso de formulación de la estrategia
  • Unidad 3. Análisis externo
  • Unidad 4. Análisis Interno
  • Unidad 5. Diagnóstico estratégico
  • Unidad 6. Formulación de estrategias competitivas
  • Unidad 7. Implementación de la Estrategia: evaluación, selección y control
  • Unidad 8. Soporte organizativo de la estrategia: Estructura y Cultura organizacional
  • Unidad 9. Pensamiento estratégico: evolución

Módulo 3. Dirección y Liderazgo de personas y Equipos de Trabajo

  • Unidad 1. Introducción a la gestión de personas
  • Unidad 2. Liderazgo emocional: cómo gestionar eficazmente un equipo

Módulo 4. Habilidades Directivas: Diez áreas para la gestión de personas

  • Unidad 1. Liderazgo e influencia
  • Unidad 2. Motivación. Reconocimiento del esfuerzo
  • Unidad 3. Comunicación
  • Unidad 4. Equipos de trabajo. Transformar grupos en equipos
  • Unidad 5. Resolución de conflictos
  • Unidad 6. Delegación y potenciación de colaboradores
  • Unidad 7. Creatividad. Liberar y gestionar energía creativa
  • Unidad 8. Gestión del estrés
  • Unidad 9. Gestión del tiempo

Unidad 10. Gestión de proyecto, valores y de la cultura empresarial

  • Módulo 5. Negociación: estrategias y técnicas para la negociación comercial
  • Módulo 6. Inteligencia emocional: la gestión de emociones

 

 

2. AREA GESTIÓN DEL TALENTO

Modulo I. Direcicón y gestión de Recursos humanos

  • Unidad 1. Dirección estratégica de los RRHH
  • Unidad 2. Gestión de las políticas de los RRHH

Modulo II. Configuración de Organizaciones innovadoras

  • Unidad 1. Empresa adaptativa
  • Unidad 2. Empresa y entornos de trabajo ágiles

Modulo III. Nuevo Rol de la Función de Recursos humanos: HRBP

  • Unidad 1. El nuevo rol de la función de recursos humanos y nuevas tendencias en la dirección y desarrollo de personas

 

3. AREA GESTIÓN DEL MARKETING

Modulo I. Dirección Comercial y Marketing

  • Unidad 1. Fundamentos y Plan de marketing
  • Unidad 2. Marketing estratégico
  • Unidad 3. Implementación del Marketing
  • Unidad 4. Plan de Marketing
  • Unidad 5. Marketing de servicios y atención al cliente

Modulo II. Marketing online

  • Unidad 1. Marketing Digital
  • Unidad 2. Marketing social
  • Unidad 3. Marketing de Contenidos
  • Unidad 4. Marketing Mobile
  • Unidad 5. Gestión de la experiencia del cliente 2.0

Modulo III. Conceptos esenciales de marketing y negocios para emprender y vender con éxito

Modulo IV. Aspectos comerciales y de marketing en la innovación

  • Unidad 1. Modelo de Desarrollo de Clientes
  • Unidad 2. Growth Hacking: Técnicas de Crecimiento Empresarial

 

4. AREA GESTIÓN DE OPERACIONES Y CALIDAD

Modulo I. Gestión de la Calidad

  • Unidad 1. Gestión de la Calidad Total TQM
  • Unidad 2. Solución de problemas
  • Unidad 3. Mejora de Procesos
  • Unidad 4. Sistemas y Modelos de Gestión de la Calidad
  • Unidad 5. Responsabilidad Social Corporativa

Modulo II. Cultura Lean

  • Unidad 1. Lean Manufacturing y Lean Management

 

5. AREA GESTIÓN FINANCIERA

Modulo I. Dirección Económico financiera

  • Unidad 1 Introducción a la contabilidad
  • Unidad 2. Plan General de Contabilidad
  • Unidad 3. Análisis económico y financiero
  • Unidad 4. Valoración económica de empresas
  • Modulo II. Conceptos esenciales de la Financiación para tomar Decisiones y Empender con Éxito

Modulo III. Aspectos económicos de la innovación

  • Unidad 1. Modelo Económico Financiero del Plan de Negocios
  • Unidad 2. Contabilidad de la Innovación: Lean Analytics
  • Unidad 3. Financiación en la innovación

 

6. AREA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

Modulo I. Estrategias de la innovación

  • Unidad 1. Estrategia y Capacidades empresariales ante el cambio y la innovación
  • Unidad 2. La Economía Digital y su impacto en las competencias organizacionales
  • Unidad 3. Innovación y nuevos modelos de negocio digital

Modulo II. Enfoques ágiles de la gestión de la innovación

  • Unidad 1. Pensamiento ágil
  • Unidad 2. Planificación ágil de proyectos
  • Unidad 3. Kanban
  • Unidad 4. Pensamiento LEAN (Lean Thinking)
  • Unidad 5. Lean Startup: método para gestionar la innovación continua en una startup
  • Unidad 6. Metodologías ágiles de programación

Modulo III. Gestión de RiesgosEmpresariales

  • Unidad 1. Fundamentos de la gestión del riesgo en una empresa
  • Unidad 2. Identificación del riesgo y su gestión
  • Unidad 3. Diseño e implementación de un Modelo de gestión integral de riesgos

Modulo IV. Deesign Thinking: metodologías ágiles y estrategias para la innovación

  • Unidad 1. Design Thinking
  • Unidad 2. Herramientas visuales para el desarrollo y la innovación
  • Unidad 3. Estrategias y soluciones innovadoras de Design Thinking aplicadas a los retos empresariales

Modulo V. Desarrollo e Innovación con la metodología Canvas

  • Unidad 1. Modelo de negocio Canvas (Canvas Bussines Model)
  • Unidad 2. ¿Por qué la Innovación en modelos de negocio?
  • Unidad 3. Visualizar y analizar un concepto de negocio
  • Unidad 4. El Lienzo del modelo de negocio Canvas
  • Unidad 5. Innovación en modelos de negocio
  • Unidad 6. Metodología del diseño estratégico de modelos de negocio aplicado a la innovación
  • Unidad 7. Técnicas para el diseño de nuevos modelos de negocio innovadores
  • Unidad 8. Método Lean Canvas para Startup: Canvas y Lean Startup

Modulo VI. Competencias instrumentales de innovación y creatividad

  • Unidad 1. Proceso creativo
  • Unidad 2. Técnicas de creatividad y pensamiento lateral

 

7. AREA DE EMPRENDIMIENTO E INTRAEMPRENDIMIENTO

Modulo I. Competencias personales

  • Unidad 1. Marca Personal y desarrollo profesional
  • Unidad 2. Creación de un entorno personal de Aprendizaje (PLE)

Modulo II. Emprender con éxito

  • Unidad 1. Emprender con éxito en una startup
  • Unidad 2. Aspectos esenciales comerciales y de marketing en la innovación
  • Unidad 3. Modelo de desarrollo de clientes en una startup
  • Unidad 4. Growth hacking: técnicas de crecimiento empresarial rápido
  • Unidad 5.Conceptos esenciales de la financiación para tomar decisiones y emprender con éxito
  • Unidad 6. Aspectos económicos de la inversión en una startup
  • Unidad 7. Business Plan.

 

Consulta más información a cerca del MBA online en Dirección de empresas y Entrepreneurship.

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Una vez realizada el alta el centro se pondrá en contacto.
  • Dispones de 12 meses de acceso al campus online.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso, recibirás tu DOBLE Titulación en un plazo determinado
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro)
  • Más información: https://aulaformacion.es/

Aprendum colabora con Aulaformación Business School

 

Aulaformacion Business School es una Escuela de Negocios de Educación Superior especializada en programas formativos de posgrado a distancia de carácter multidisciplinar en los ámbitos del management, gestión integral y digitalización empresarial. Aulaformacion nace en plena Era Digital en el año 2005 con la finalidad de acercar la innovación y el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías a las empresas y a sus alumnos. Tenemos vocación digital y nuestros alumnos opinan que nuestro mejor valor es la calidad de servicio y de los contenidos. Así lo acreditan las valoraciones y opiniones de nuestros alumnos, el reconocimiento externo de la certificación de calidad en la norma UNE-ISO 9001: 2018, y el aval académico de nuestras formaciones por la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (DQ) y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

 

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