Curso online de Comienza Tu Propio Negocio

Aprende a desarrollar las habilidades y forjar la personalidad idónea para empezar un negocio con este Curso online para emprendedores. Descubre cómo emprender con sensatez y dar vida a tus ideas, por $22.900CLP en lugar de $106.505CLP

Descripción

Este Curso online te permitirá adquirir los conocimientos que hacen falta para sacar adelante una empresa en el mundo actual. Es esencial partir de una formación amplia que abarque el aspecto económico, psicológico, laboral, etc. Para ser un empresario innovador y resolutivo, es fundamental poseer conocimientos multidisciplinares y capacidad de gestión.

 

Aprenderás a entender los comportamientos naturales que pueden mostrar nuestras mascotas

 

En este curso aprenderás en base a casos prácticos que ayudarán a sacar la mentalidad emprendedora que llevas dentro. Da mucha importancia a la personalidad del emprendedor, debido a que, muchas veces, de esta y la capacidad de liderazgo depende un proyecto. Los grandes emprendedores siempre han contado con una forma de ser especial y magnética.

 

El mundo actual requiere capacidades digitales para poner en marcha un negocio y tomar decisiones eficientes respecto a él. En esta formación descubrirás la importancia de contar con elementos digitales y plantear soluciones online a distintos retos que surgen en el camino del emprendedor. Analizarás desde la importancia de las redes sociales hasta la posibilidad de crear una empresa ecommerce.

 

A veces, un emprendedor se enfrenta a diferentes retos en el día a día que ponen a prueba su capacidad de priorizar. Las cuestiones a corto plazo, a largo plazo, personales y colectivas se pueden mezclar, lo que plantea una encrucijada al propietario. En este curso aprenderás a gestionar este tipo de situaciones tanto a nivel técnico y lógico como a nivel de estrés personal.

 

Hoy en día hacen falta personas con capacidad de gestión de empresas y pensamiento estratégico. Es esta mezcla de aptitudes la que potencia esta formación, dado que es la garantía no solo del mantenimiento, sino del éxito sectorial de muchas empresas. De este modo, aprenderás la diferencia entre sumar elementos y construir.

 

En este Curso online se anima a los alumnos a realizar un estudio concreto y amplio a la hora de emprender. Aprenden que es la única forma de pulir fallos de base y orientar la sociedad creada hacia un mercado competitivo y rentable. Conocer las diferentes oportunidades y los riesgos de cada nicho es esencial para conseguir emprender con garantías.

 

La actitud emprendedora también hace mucho, por lo que animamos siempre a nuestros alumnos a pensar con la ilusión del primer día. Por mucho que crezca una empresa, es necesario mantener siempre la mentalidad de los comienzos.

 

¿A qué esperas para adquirir la mentalidad y las herramientas de un emprendedor de éxito?
 

Características

Curso online de Comienza Tu Propio Negocio, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado en formato PDF.

  • Curso online con Título Propio en Comienza Tu Propio Negocio.
  • Tienes 60 días para completar el curso.
  • Una vez canjeado el código y estés registrado en la plataforma, tendrás 12 meses para comenzar el curso.
  • Acceso ilimitado a la plataforma.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este curso está pensado para aquellas personas que tienen un negocio o quieren empezar uno en breve. No es necesario tener estudios previos, aunque es algo que puede ayudar, ya que se mencionan cuestiones de economía, derecho, laborales, etc. También puede ser aprovechado por personas que trabajan en otras empresas y quieran aplicar el espíritu emprendedor en su día a día. Quizás así muchos se animen en el futuro a emprender.

Temario del curso

 

 

Módulo 1: Preparación – Antes De Empezar Tu Negocio
Módulo 2: Preparación. Introducción Al Marketing
Módulo 3: Establecer Tu Negocio
Módulo 4: Llevar Tu Negocio
Módulo 5: Plan De Negocios
Módulo 6: Lanzar Tu Negocio.

 

Consulta más información a cerca del Curso online de Comienza Tu Propio Negocio.

 

  • Para canjear tu cupón, por favor, dirígete a este enlace: http://www.hollyandhugo.com/deals_es
    • Introduce el código de compra.
    • Haz clic en empezar.
    • Haz clic en el botón del curso y luego "validar mi cupón".
  • Completa el formulario de inscripción y una vez completado, recibirás un correo de activación con un enlace para activar tu cuenta y empezar los estudios. Tienes 12 meses para activar el curso.
  • Antes de 5 días laborables recibirás el correo de activación con el enlace.
  • Si no recibes el correo antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Una vez activado el curso, tienes 45 días para completarlo desde el momento en que actives tu cuenta.
  • Si estás teniendo problemas para canjear el bono, por favor envíanos un correo electrónico con la copia en PDF del vale. 
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.hollyandhugo.com/

Aprendum colabora con Holly and Hugo

Los cursos de Holly and Hugo están muy bien presentados y estructurados, con explicaciones claras, fotos y videos. Somos una compañía internacional de enseñanza online con muchos años de experiencia. Nuestros cursos están acreditados por el Consejo Internacional de Estándares en Educación Online (ICOES). Esto le da a nuestros estudiantes la seguridad de que nuestros cursos cumplen con los más altos estándares de la educación en línea.

 

Ver Web de la Empresa


$22.900CLP