Máster online en Psicología Infantil y Familiar

Máster online en Psicología Infantil y Familiar aprende sobre el comportamiento de los niños y el papel fundamental que juega la familia dentro de su desarrollo por $74.900CLP en lugar de $647.630CLP

Descripción

Para comenzar este Máster online en Psicología Infantil y Familiar te centrarás en estudiar y comprender la psicología del infante teniendo como punto de partida la fase prenatal, pasando por la primera infancia, la niñez temprana e intermedia. Además, también podrás adquirir nociones en el crecimiento físico del individuo, el apego y las distintas las fases del desarrollo psicosexual.

 

Aprende sobre el comportamiento de los niños y el papel fundamental que juega la familia dentro de su desarrollo

 

Una vez sentadas estas bases, podrás adentrarte en el mundo de la psicología del desarrollo y sus teorías, de entre las que podemos destacar la teoría de los estados de Piaget, la teoría de Bruner, la teoría de Vygotski y la comparativa entre Freud y Erikson.

 

A continuación, en este Máster online en Psicología Infantil y Familiar se centrará en una fase del desarrollo de una persona tan importante como es la adolescencia, desde su inicio, realizando el análisis psicológico de la adolescencia y estudiando qué factores de protección y qué factores de riesgo se pueden dar durante esta etapa. De hecho, dentro de esos factores de riesgo se deberá prestar especial atención a los disturbios en el desarrollo del aprendizaje, como los problemas psicológicos en los disturbios específicos del aprendizaje y el importante rol de la escuela durante esta edad.

 

Llegados a este punto, estarás a las puertas de estudiar el tema más importante de esta formación como es la Psicología Infantil. Dentro de este tema podrás estudiar el Trastorno del Espectro Autista (TEA); el TDAH; el complejo de Electra y El Complejo de Edipo entre muchos otros.
Este Máster online en Psicología Infantil y Familiar también cuenta con una fantástica serie de audiotemas en los que se tratarán temas como la fobia escolar, la baja autoestima, los niños introvertidos, el trastorno de ansiedad por separación, la depresión infantil y el insomnio.

 

Por último, el Máster online en Psicología Infantil y Familiar se centrará en la psicología y mediación familiar, partiendo desde los conceptos básicos, los modelos y las características que debe poseer esta mediación. Además, también estudiarás a quién va dirigida, que ámbitos de aplicación, las ventajas que otorga y qué papel desempeña el mediador familiar a través de sus habilidades a la hora de ejercer su trabajo.

Características

Máster online en Psicología Infantil y Familiar, de 250 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Titulación propia en Máster online en Psicología Infantil y Familiar
  • Tienes 12 meses para completar el máster.
  • Impartido por Masstercursos.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso 24/7.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • La evaluación consiste en un examen tipo test, una serie de comentarios y un trabajo final
  • Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa

¿A quién va dirigido?

Este Máster online en Psicología Infantil y Familiar está especialmente dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender sobre el comportamiento de los niños y el papel fundamental que juega la familia dentro de su desarrollo.

Temario del curso

La Psicología del Infante
Psicología del Desarrollo y teorías
La Adolescencia
Disturbios en el desarrollo del aprendizaje
La Psicología Infantil
Audiotemas 
Evaluación
Psicología y Mediación Familiar
Anexos
Evaluación
EXÁMENES FINALES

 

Para más información: Máster online en Psicología Infantil y Familiar.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Una vez realizada la compra, la academia te enviará en un plazo máximo de 3 días laborables un correo electrónico con los pasos a seguir para acceder a tu curso.
  • Si no recibes el email antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para realizar el curso a contar desde el día que se reciben las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: www.masstercursos.com

Aprendum colabora con Masstercursos

Masstercursos es una nueva plataforma de comunicación vía online, que destaca de otros medios de formación por la facilidad de su aprendizaje. Todos sus cursos son impartidos por expertos en la materia, comprometidos con el aprendizaje del alumno en todos los pasos hasta la entrega del diploma.

 

El aprendizaje del alumno es la filosofía de Masstercursos. Se preocupan por sus estudiantes, ofreciendo cursos creados e impartidos por los mejores profesionales.

 

Ver Web de la empresa


$74.900CLP