Curso online de Feng Shui

Consigue armonía en tu vida gracias a este curso de Feng Shui por $13.400CLP en vez de $20.400CLP y conoce una disciplina china milenaria que te ayudará a encontrar el equilibrio

Descripción

El Feng Shui basa sus conocimientos en la estética oriental para intentar encontrar la armonía y el equilibrio en tu vida cotidiana, tanto en casa, como en tu trabajo. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender, conocer y profundizar el arte del Feng Shui y tiene por objetivo conseguir una formación teórica y práctica de este arte, todo ello dirigido por profesionales de esta disciplina.

 

Encuentra la armonía y el equilibrio en tu día a día

Para comenzar este Curso online de Feng-Shui verás una breve, pero muy completa introducción al feng-shui, donde también podrás entrar en contacto con el chi, y aprenderás cuáles son las acciones o situaciones que debemos evitar, qué aspectos debemos tener en cuenta dentro del mundo de los negocios Además, dentro de esta disciplina juega un papel fundamental el concepto del Ying yang.

 

Por otro lado, también disfrutarás de la oportunidad para aprender sobre los cinco animales celestiales y su debida interacción con los cinco elementos. Incluso, aprenderás a hacer uso de los elementos energéticos una vez hayas interiorizado las propiedades energéticas y las propiedades de los colores.

 

A continuación, este Curso online de Feng-Shui también te enseñará los conocimientos más fundamentales sobre el número kua, el importantísimo papel que desempeña el feng-shui en la armonización de los hogares. Para ello, también tendrás que adquirir nociones básicas sobre el pa kua, ya sea en interior o en el jardín, para que sepas cómo calcular tu número personal.

 

Para finalizar este Curso online de Feng-Shui aprenderás a dar interpretación sobre lo que los Lo-p’an nos vislumbran en referente a los disitntos signos orientales y emplearlos correctamente como herramientas del feng-shui en relación al amor y el dinero.

 

Gracias a este Curso online de Feng-Shui aprenderás a conseguir la armonía del entorno que te rodea. Serás capaz de descubrir tus puntos fuertes y débiles, de tal forma que minimices los débiles y potencies y te beneficies de los más fuertes. Al finalizar este curso, podrás comprobar cómo tu vitalidad y salud han mejorado y cómo tus relaciones personales son más cálidas y cercanas.

Características

Curso online de Feng-Shui, de 18 horas de contenido.

Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa

  • Curso online con Título Propio en Feng-Shui.
  • Impartido por Marketcursos.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Podrás acceder siempre que quieras a los contenidos de este curso. 
  • Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Feng-Shui está especialmente dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender, conocer y profundizar el arte del Feng Shui y tiene por objetivo conseguir una formación teórica y práctica de este arte, todo ello dirigido por profesionales de esta disciplina.

Temario del curso

1. Introducción al feng-shui
2. El chi
3. ¿Qué debemos evitar?
4. Aspectos a tener en cuenta en el mundo de los negocios
5. Ying yang
6. Los cinco animales celestiales.
7. La interacción de los cinco elementos.
8. Uso de los elementos energéticos.
9. Propiedades energéticas y las propiedades de los colores.
10. El número kua.
11. El feng-shui y la armonización de los hogares.
12. El pa kua.
13. El pa kua en el jardín.
14. Cómo calcular tu número personal.
15. Lo-p’an.
16. Los shars.
17. Herramientas del feng-shui.
18. El feng shui, el amor y el dinero.
EXAMEN

 

Para más información: Curso online de Feng-Shui.

 

  • Reenvía a altas@marketcursos.com el email de confirmación de compra de Aprendum enviando el cupón y sus datos personales (nombre, apellidos y DNI u otro documento similar).
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

La filosofía de marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

Ver Web de la Empresa


$13.400CLP