Estudiar para trabajar en los que más te gusta es posible con el Curso Online de Recepcionista de Hotel. Ideal para personas con don de gentes y capacidad de comunicación.
Curso Online de Recepcionista de Hotel. Aprende la profesión de recepcionista de hotel, muy demandada por el sector turismo, y gestiona y organiza la recepción especializándote en hoteles.
¿A quién va dirigido el Curso Online de Recepcionista de Hotel?
Cualquier persona interesada en el tema y a profesionales del sector que quieran mejorar su formación.
Con este curso online podrás prepararte para desarrollar tu actividad de cara al público como recepcionista de hotel con todos los recursos necesarios para destacar en este trabajo.
El curso online de recepcionista de hotel está estructurado en tres módulos formativos: en el primero de ellos te explicaremos cómo funciona el sector turismo a nivel nacional e internacional, en el segundo módulo aprenderás qué tipo de trabajo se realiza en un hotel, los distintos tipos de negocios que giran a su alrededor, y la importancia que puede llegar a tener la recepción en el correcto funcionamiento de un hotel y por último, una vez creado una base formativa en este aspecto, el tercer módulo de este curso online en el que aprenderás las diferentes labores que deberás saber realizar.
Si te gusta el trabajo de recepcionista y quieres trabajar de ello, no desaproveches este curso online y adelanta a tus posibles rivales en los procesos de selección.
Al finalizar el curso online recibirás un Diploma Oficial de ALBE Formación que certifica la realización y superación del curso de recepcionista de hotel online y podrás incluirlo en tu Curriculum Vitae. Incluye vídeo.
Temario:
MODULO I: EL SECTOR TURISMO
TEMA 1:
Introducción al turismo y hostelería
TEMA 2:
Turismo en España.
Organismos competentes.
Principales zonas turísticas de España.
TEMA 3:
Tipos de turismo y alojamientos
MÓDULO II: EL TRABAJO EN UN HOTEL
TEMA 1:
Organización y estructura de un hotel.
TEMA 2:
La recepción.
TEMA 3:
Organización y funciones. Reservas.
TEMA 4:
El proceso de pago.
TEMA 5:
Ley orgánica de protección de datos.
TEMA 6:
Glosario de términos hoteleros en castellano e inglés.
MÓDULO III: EL TRABAJO DE RECEPCIONISTA DE HOTELES
TEMA 1:
Tipos de comunicación e imagen.
Comunicación verbal.
Comunicación no verbal.
TEMA 2:
Técnicas de atención al cliente.
Tipos de clientes.
TEMA 3:
Calidad en la atención al cliente.
Gestión de reclamaciones.
Vídeo 1:
Ley de protección de datos de carácter personal.
Vídeo 2:
Tipos de clientes y como atenderlos.
Vídeo 3:
Gestión de reclamaciones.
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