Curso Profesional de Alfarería Artesanal

El Curso online profesional de Alfarería Artesanal te preparará para ser capaz de elaborar figuras y objetos útiles y decorativos en barro o arcilla, y conocer una de las técnicas más antiguas del mundo por $67.400CLP en vez de $90.134CLP

Descripción

Los útiles domésticos de barro y arcilla son unos de los objetos más antiguos que quedan en la tierra. Y es que la alfarería es una técnica con una historia muy extensa. Según arqueólogos e historiadores, el origen de la alfarería podría situarse en el paleolítico superior.

 

Descubre las técnicas de la alfarería y empápate de esta expresión artística milenaria

La alfarería es una técnica muy antigua, pero eso no quiere decir que en la actualidad no tenga ninguna utilidad. Siguen siendo relativamente habituales los objetos de barro y arcilla en nuestras casas, hoy en día más en el ámbito decorativo. También, siguen existiendo tiendas que venden este tipo de productos. 


Tanto si es por motivos profesionales, como si es por motivos personales, este curso profesional te puede interesar. El curso se imparte de forma online. Lo realizarás cómodamente desde tu casa. Pero si te resulta demasiado largo, tienes la oportunidad de adquirirlo por módulos, para que te puedas centrar en la parte de la alfarería que más te interese.


En cualquier caso, este Curso online profesional de Lecciona, de Alfarería Artesanal tiene un completo temario con el que aprenderás sobre la elaboración de productos, las técnicas del modelado manual, el esmaltado o la cocción entre otros temas.


¡Acércate a esta técnica milenaria! ¡Descubre la alfarería artesanal!

Características

Curso Profesional Alfarería Artesanal, de 240 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional Alfarería Artesanal". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a todos aquellos que tanto por motivos profesionales como personales, quieran adquirir las técnicas propias de la alfarería.

Temario del curso

  • Módulo 1: Definición del proceso de elaboración de productos de alfarería artesanal. (60H)
  • Módulo 2: Elaboración de piezas cerámicas artesanales mediante modelado manual. (60H)
  • Módulo 3: Esmaltado de productos cerámicos artesanales. (60H)
  • Módulo 4: Cocción de productos cerámicos artesanales. (20H)
  • Módulo 5: Organización de la actividad de un taller artesanal. (40H)

 

Consulta el temario completo del Curso Profesional de Alfarería Artesanal

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 5 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Alfarería Artesanal". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$67.400CLP