Curso online Profesional de Instalación de Elementos de Carpintería

Con el Curso online Profesional de Instalación de Elementos de Carpinterías adquirirás las técnicas, habilidades y capacidades profesionales para desarrollar tu trabajo por $47.900CLP en lugar de $62.900CLP

Descripción

La carpintería pertenece a ese tipo de profesiones que siempre tienen vigencia. Este tipo de profesionales son siempre demandados porque siempre son necesarios los trabajos de carpintería, sobre todo el en sector de la construcción. Con este curso conseguirás las habilidades para una profesión que te garantizará una estabilidad laboral.

 

El sector carpintero es siempre garantía de estabilidad laboral

El sector de la construcción ha sufrido mucho con la crisis en España. Sin embargo, ahora se encuentra en recuperación, y por ende, también se encuentran en recuperación todos los profesionales que realizan trabajos relacionados con la construcción, como es el caso de los carpinteros. 

 

El Curso online Profesional de Instalaciones de Elementos de Carpintería se divide en 4 módulos formativos con los que aprenderás todo lo necesario para desenvolverte adecuadamente en esta profesión. Por ejemplo, la realización de mediciones de elementos, los montajes, las instalaciones, así como los revestimientos.

 

Una ventaja de este Curso online es que si estás interesado sólo en alguno de los módulos, vas a tener la posibilidad de adquirir tan sólo 2 de ellos, y pagar sólo por aquello que estudies. Si ya eres profesional de la carpintería y lo que quieres es reforzar alguno de los aspectos, esta es una buena opción para hacerlo.

 

¡Hazte ya con tu título de instalador de elementos de carpintería y empieza a trabajar!

Características

Curso online Profesional de Instalación de Elementos de Carpintería, de 160 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online Profesional de Instalación de Elementos de Carpintería está especialmente dirigido a todos los interesados en profesionalizarse y especializarse dentro del sector de la carpintería, así como para aquellos profesionales que quieran mejorar algunos de sus conocimientos.

Temario del curso

Módulo 1: Mediciones para la instalación de elementos de carpintería (60H)
Módulo 2: Montaje e instalación de puertas y ventanas de madera (30H)
Módulo 3: Instalaciones de revestimiento de madera y similares (40H)
Módulo 4: Instalaciones de estructuras de madera (30H)

 

Consulta más información acerca del Curso Profesional de Instalación de Elementos de Carpintería.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Instalación de Elementos de Carpintería". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$47.900CLP