Curso online Norma ISO 50001:2018

Gracias a este Curso online sobre la Norma ISO 50001:2018 adquiririrás, no sólo los conocimientos sobre esta norma, sino que aprenderás su implantación y aplicación en la empresa por $29.900CLP en lugar de $158.370CLP

Descripción

Cuanto más avanza una sociedad y, por lo tanto, su mentalidad y respeto hacia el medio ambiente, más necesidad existe de adquirir los conocimientos necesarios para, no solo entender, sino llevar a cabo la implantación y aplicación de Sistemas de Gestión de la Energía en las empresas.

 

Fórmate sobre la implantación y el cumplimiento de la Norma ISO 50001:2018 de gestión energética

Gracias a este Curso online de Norma ISO 50001:2018, aprenderás la estructura y rango de aplicación de esta norma, así como sus objetivos y los requisitos para su cumplimiento. Comprenderás qué es un Sistema de Gestión Energética (SGE), qué política energética hay que seguir y todos aquellos aspectos de organización que tengan que ver con ella.

 

Además, podrás adquirir conocimientos acerca de la implantación de un Sistema de Gestión Energética: qué responsabilidad guarda la dirección, su competencia, formación y toma de conciencia, cómo funciona la comunicación dentro del SGE, documentación y control de documentos, así como el control operacional, indispensable para un uso correcto de la gestión energética.

 

Dentro del marco de la planificación para la mejora de la eficiencia energética, abordarás los análisis acerca del uso y el consumo de la energía. Con ello, sabrás el desempeño energético de una empresa gracias a sus indicadores de desempeño energético (IDEns), relacionando el uso, el consumo y la eficiencia. Con todos este material, conocerás los objetivos y las metas a cumplir con respecto al uso energético a través de planes de acción.

 

Por último, aprenderás a realizar el seguimiento, medición y análisis con los que analizar el progreso y evaluar el cumplimiento de los requisitos generales, además de los legales. Controlar de igual manera los registros y saber de la revisión por parte de la dirección, conocer la auditoría interna del propio SGE y las acciones tanto correctivas como preventivas necesarias.

Características

Curso online Norma ISO 50001:2018, de 50 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Norma ISO 50001:2018.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso online va dirigido a todos aquellos interesados en la implantación y el cumplimiento de la Norma ISO 50001:2018 de gestión energética.

Temario del curso

UNIDAD 1. MARCO ENERGÉTICO. POLÍTICAS ENERGÉTICAS
UNIDAD 2. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA. ISO 50001:2018

UNIDAD 3. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA

UNIDAD 4. PLANIFICACIÓN PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

UNIDAD 5. VERIFICACIÓN Y REVISIÓN DEL SGE.

 

Más información sobre el Curso online Norma ISO 50001:2018

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$29.900CLP