Curso online de Iniciación a la Fotografía

La imagen y la fotografía están cada vez más presentes en tu vida gracias a la transformación digital. Con este Curso online, podrás sentar las bases iniciales para fotografiar de la forma correcta por $15.400CLP en lugar de $174.525CLP.

Descripción

A través de este curso online de Iniciación a la Fotografía, podrás aprender todo lo que necesitas saber para mejorar tus dotes de fotógrafo. Tomar una instantánea es una expresión de sentimientos y emociones. Al ver una foto, seguro que te emocionas recordando un momento concreto o tus lugares favoritos. De hecho, las imágenes son una colección de experiencias que vas a recordar durante mucho tiempo.

 

El Curso online de iniciación a la fotografía te dará los conceptos básicos para que puedas hacer fotos con un total confort

No obstante, la mejor cámara no es suficiente para que consigas imágenes de alta calidad. Es importante que entiendas la estructura que debe tener una foto y todos los criterios que influyen en ella, como el balance de blancos, el encuadre o los colores. Sin duda, a través de este programa de formación, podrás sumergirte en los conceptos básicos a la hora de tomar fotografías y mejorar tus habilidades ante una cámara.

 

Muchas personas optan por el modo automático o semiautomático para hacer fotos. Dejan que el sistema se ocupe de configurar todos los parámetros. Sin embargo, entender cómo preparar adecuadamente tu cámara te permitirá personalizar al máximo todos los recuerdos que fotografíes. Esto elevará la calidad de las instantáneas que lleves a cabo, algo especialmente relevante cuando te vayas de vacaciones o tengas un evento familiar importante.

 

Este curso hace hincapié en los principios básicos de la fotografía. Posteriormente, podrás aplicarles tu estilo propio a las instantáneas. No hay una única forma correcta de hacer fotos. Todo depende de tus gustos y del enfoque que quieras dar. Por ejemplo, subir imágenes a las redes sociales es cada vez más común. Los últimos estudios revelan que 9 de cada 10 españoles contaba con un perfil de redes sociales en 2021 y pasaba una media de dos horas al día utilizando las redes.

 

La luz juega un papel muy importante en cualquier imagen. En este curso, profundizarás en la luz. Entenderás que el lugar donde esté la iluminación cambia totalmente el contexto. Asimismo, conocerás los diferentes tipos de lentes que existen, para que puedas sacarles el máximo partido en cada situación. ¿A qué esperas para mejorar tus habilidades haciendo fotografías con este programa de formación?

Características

Curso online de Iniciación a la Fotografía, de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Certificado.

 

  • Un curso de 10 horas de formación.
  • Todas las sesiones en directo se graban para que en caso de que el horario en directo no resulte adecuado para el alumno se puedan disfrutar de las grabaciones y seguir el hilo del curso.
  • Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas desde la página web para que puedas volver a ver las clases cuando quieras. 
  • Impartido por Benowu.
  • Se aportan materiales complementarios descargables por los estudiantes. 
  • Tutorías para resolver dudas con los profesores.
  • El alumno/a deberá disponer de un ordenador Windows o MAC, conexión a Internet y un navegador instalado (Google Chrome o Mozilla Firefox preferentemente).
  • Examen + Certificado con la calificación final.
  • Acceso exclusivo al Club de Beneficios de alumnos de Benowu (NEW!).
  • Grupo privado de ofertas laborales asociadas a las temáticas de nuestros cursos
    (NEW!).
  • Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.
  • Los cursos comienzan todos los meses. Consulta aquí las próximas fechas disponibles. 

¿A quién va dirigido?

El curso online de Iniciación a la Fotografía está dirigido a todas las personas que quieran dedicarse profesionalmente al sector y tengan unas nociones básicas. Además, es muy recomendable para todos aquellos que tengan la afición de hacer fotos, ya sea en el ámbito personal o profesional. La formación es para los que quieran aprender a realizar las instantáneas de una manera correcta. Puede ser de mucha utilidad para los usuarios que gestionen un estudio de fotografías.

Temario del curso

Clase 1: INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA. El arte de escribir con luz.

Clase 2: LA LUZ Y LA ILUMINACIÓN. Iluminar no es solo encender la luz.

Clase 3: MANEJO DE CÁMARA I. ¿Para qué quiero tantos botones?

Clase 4: MANEJO DE CÁMARA II. Esos términos de los que tanto he oído hablar, ¿para qué sirven?

Clase 5: GRANDES FOTÓGRAFOS. Para inspirarnos y saber de dónde venimos.

Clase 6: COMPOSICIÓN. La clave que distinguirá nuestras fotos.

Clase 7: CASOS PRÁCTICOS: APLICANDO LO QUE HEMOS VISTO. Vale, y todo esto... ¿Ahora cómo lo pongo en práctica?

Clase 8: FOTOGRAFÍA CON MÓVIL. ¿Se pueden hacer fotos buenas con un móvil?

Clase 9: INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS. Parte del proceso de creación.

Clase 10: INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS II. Realizando el revelado de nuestras fotografías.

 

Para más información: Curso online de Iniciación a la Fotografía.

  • Tras realizar la compra, deberás registrarte y validar tu cupón en la siguiente dirección: https://acceso.benowu.com/canjeo-curso-fotografia/. No olvides incluir el código de compra de Aprendum en el proceso de registro.
  • Si no has recibido el email por parte de la academia antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si tienes problemas a la hora de acceder, simplemente mándanos un mail a soporte@benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un periodo de 24/48 horas tramitaremos tu registro.
  • Los cursos comienzan todos los meses: consulta aquí las próximas fechas disponibles.
  • No se admiten devoluciones una vez realizado el registro.
  • Más información aquí.

Aprendum colabora con Benowu

Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. 

 

Ver Web de la Empresa


$15.400CLP