Curso online de Terapeuta de Bienestar Emocional

Gracias a este Curso online de Terapeuta de Bienestar Emocional aprenderás terapias enfocadas en la mejora psicológica, fisiológica, emocional, familiar e incluso espiritual de los pacientes por $38.900CLP en lugar de $79.655CLP

Descripción

Este Curso online de Terapeuta de Bienestar Emocional te proporcionará los conocimientos necesarios para realizar terapias enfocadas en el bienestar emocional, comprendiendo la importancia que tiene el control emocional para reducir diferentes problemas como la ansiedad o el estrés.

 

Este Curso online te proporcionará una definición clara y precisa sobre el bienestar emocional y todos los conceptos asociados a esta terapia

Una terapia de bienestar tiene como objetivo que la persona consiga mejorar en el ámbito psicológico, fisiológico, emocional, familiar, social e incluso espiritual. Es por ello que cada vez son más las personas que se interesan en aprovechar las ventajas del bienestar emocional.

 

El curso también te servirá para aprender cómo gestionar las emociones y lograr que los pacientes puedan utilizar dichas técnicas en su día a día, a fin de que ellos mismos empiecen a observar cambios.

 

Se trata de un tratamiento terapéutico preventivo y de crecimiento personal, centrado en distintas técnicas, entre las que se encuentra el mindfulness, con las que poder trabajar desde el origen de los conflictos.

 

Este Curso online de Terapeuta de Bienestar Emocional no está específicamente enfocado en un área clínica, por lo que también puede ser utilizado por aquellas personas que quieren ayudar a otras a crecer plenamente para alcanzar el bienestar emocional.

 

La terapia del bienestar emocional presenta muchos beneficios que pueden tener un gran impacto en la calidad de vida de las personas. Gracias a esta formación, se obtendrá una definición clara y precisa sobre el bienestar emocional y todos los conceptos asociados a esta disciplina.

Características

Curso online de Terapeuta de Bienestar Emocional, de 60 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Terapeuta de Bienestar Emocional
  • Dispondrás de acceso ilimitado.
  • Curso interactivo con tutor online.
  • Impartido por Marketcursos.
  • Soporte técnico a la Plataforma a través de e-mail.
  • Cursos autoevaluativos.
  • Diploma Descargable.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Terapeuta de Bienestar Emocional va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a realizar este tipo de terapia, enfocada en la mejora psicológica, fisiológica, emocional, familiar e incluso espiritual de los pacientes.

Temario del curso

TEMA 1. Definición de Bienestar Emocional.


TEMA 2. Concepto de Terapia del Bienestar Emocional


TEMA 3. La Psicoterapia en base a las emociones


TEMA 4. El cerebro y los procesos de aprendizaje


TEMA 5. ¿Qué son las emociones?


TEMA 6. El Mindfulness como pieza clave en la gestión del Bienestar Emocional


TEMA 7. Trastornos relacionados con la ansiedad y el estrés


TEMA 8. Intervención en la emoción a través del cuerpo: Yoga, Meditación y Terapias afines

 

Más información sobre el Curso online de Terapeuta de Bienestar Emocional.

  • Reenvía a altas@marketcursos.com el email de confirmación de compra de Aprendum. Incluye tu nombre, apellidos y DNI u otro documento similar.
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Dispondrás de acceso ilimitado para completar el curso a partir del día y hora en el que se activa el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


$38.900CLP