Curso online de Instructor de Mindfulness y ACT

Gracias a este Curso online de Instructor de Mindfulness y ACT lograrás entender cómo funcionan nuestros pensamientos, emociones y conductas a través de disciplinas de tercera generación como ACT y mindfulness por $78.900CLP en lugar de $223.750CLP

Descripción

Este Curso online de Instructor de Mindfulness y ACT te ayudará a comprender el funcionamiento de nuestros pensamientos, emociones y conductas a través de herramientas de la psicología contextual como la ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso) y el mindfulness.

 

Aprende técnicas y herramientas de la psicología contextual como la ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso) y el Mindfulness

Podrás convertirte en instructor de minfulness con ACT, disciplinas pertenecientes a las llamadas Terapias de Tercera Generación, que te enseñarán a aceptarte, conocerte mejor, potenciar al máximo tus recursos, no juzgar, ser más amable contigo, ganar confianza, paciencia, y disfrutar en plenitud del presente.

 

Conocerás estrategias para vencer al estrés, la ansiedad y el malestar. Podrás utilizar los conocimientos adquiridos con esta formación primero a nivel personal y después, si lo decides, convertirte en instructor mindfulness con herramientas muy efectivas de ACT o Terapia de Aceptación y Compromiso, un tipo de intervención psicológica enfocada en la aceptación psicológica y los valores personales.

 

Obtendrás las bases teóricas y prácticas de la ACT y el mindfulness y con ello ganarás confianza, seguridad y descubrirás estrategias que te aportarán grandes beneficios y respuestas (aceptación).

 

Aprenderás a afrontar las circunstancias complicadas de la vida, de tal forma que, por muy difíciles que resulten ciertas experiencias, verás que puedes hacer algo para salir de ellas, e incluso salir más fortalecido (flexibilidad psicológica).

 

Este Curso online de Instructor de Mindfulness y ACT es una formación breve y concisa, que no trata de añadir conceptos innecesarios ni de teorizar en exceso. Muy al contrario, es un curso práctico, ágil y muy útil. Encontrarás multitud de ejercicios, metáforas, ejemplos y actividades dinámicas y constructivas que te permitirán aprender e integrar herramientas realmente poderosas y efectivas.

 

Se trata de un curso de crecimiento personal que forma instructores o personas que quieren mejorar a nivel personal. Con ello podrán ofrecer una labor de calidad partiendo primero de su propio trabajo personal, desde la práctica propia.

Características

Curso online de Instructor Mindfulness y ACT, de 80 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Instructor de Mindfulness y ACT (coordinador de sesiones individuales y grupales).
  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por el Centro de Formación y Psicología Mente y Coaching.
  • Material descargable desde la plataforma del centro (incluye videos, presentaciones y documentos PDF).
  • El curso invita al alumno a cumplimentar los cuestionarios adjuntos, se considerarán como ejercicios prácticos en los que puede aportar sus ideas, dudas y comentarios desde sus propias experiencias a través de email del centro.
  • El alumno contará con una tutora personal.
  • El método de evaluación consiste en un cumplimentar todos los ejercicios tras finalizar el curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Instructor Mindfulness y ACT va dirigido a personas que buscan desarrollarse a nivel personal, conocerse y conocer a los otros en un nivel superior, gestionar el estrés, la ansiedad, la inseguridades y el malestar desde estrategias basadas en la aceptación y compromiso. Aprenderán a llevar una vida más plena y con mayor significado. También va dirigido a todos los que desean conseguir mayor calidad de vida, logrando disfrutar de los objetivos personales y relacionales de forma más satisfactoria.

Temario del curso

Sección 1.

  • ACT: Nivel teórico
  • ACT: Nivel práctico

 

Sección 2.

  • Instructor Mindfulness (15 vídeos)

 

Sección 3.

  • Cuestionarios y ejercicios (examen)
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: menteycoaching@gmail.com

Aprendum colabora con Mente y Coaching

Desde MENTE Y COACHING, te ayudamos a descubrir las claves de la Serenidad, de Aceptar las cosas que no se puede cambiar, Valor para cambiar aquellas que se puede y Sabiduría para reconocer la diferencia. Reinhold Nibuhr.

Ofrecemos grandes herramientas para la obtención de toma de responsabilidades en el desarrollo del autoconciencia, del conocimiento a través de las experiencias y del crecimiento personal, basándonos en la individualidad de cada caso y en una atención exclusiva y personalizada.

Abarcamos un gran abanico de recursos psicológicos y coaching que permiten ofrecer un alto nivel de calidad, dentro de un ambiente confortable, claro y cercano. Trabajamos en equipo para posibilitar una estructura organizacional de calidad, que favorezca el contacto humano entre nuestros colaboradores, alumnos y consultantes. Continuamos evolucionando en un proyecto que se crece día a día con las aportaciones que surgen del encuentro entre nosotros, como equipo, y vosotros, como consultantes y alumnos.

 

Ver web de la empresa


$78.900CLP