Curso online de Gestión Laboral, Contratos, Nóminas y Seguros Sociales

Conoce todos los elementos que necesitas para poder gestionar los contratos y las nóminas de tu empresa con total diligencia. Podrás ocuparte de toda la parte administrativa y de recursos humanos gracias a este Curso online, por $43.900CLP en lugar de {$

Descripción

Este Curso online te dará todos los conocimientos y competencias que necesitas para ocuparte de toda la gestión laboral y contable de cualquier tipo de negocio. Es una función muy importante, ya que incluye la redacción de los contratos de los nuevos trabajadores, así como la gestión de los pagos del sueldo de cada uno de los empleados a final de mes. Está directamente relacionado con la parte contable y financiera de la compañía.

 

Conviértete en asesor de la gestión laboral y de contratos gracias a este Curso online que te dará todas las competencias que necesitas.

 

Por ello, este programa de formación te dará un valor diferencial ya que te permitirá especializarte en esta área. Mejorará tu currículum vitae, y por ende, tu perfil profesional respecto a tus competidores. Te habilitará para trabajar en cualquier área administrativa y contable de una empresa con total seguridad.

 

A nivel de Seguridad Social, las empresas tienen a su disposición bonificaciones por contratar a desempleados, discapacitados, entre otros. Es primordial que tengas un conocimiento legal de todos estos temas ya que podrás ayudar al negocio a reducir su gasto social de forma rápida y sencilla. Adicionalmente, existe una gran variedad de complementos salariales que también pueden ayudar a reducir la carga fiscal de la compañía.

 

Una de las principales prioridades del Gobierno de España es la generación de contratos de tipo indefinido, ya que actualmente la mayoría son temporales. Además, este curso te brindará conocimientos relacionados con la gestión de riesgos laborales en la empresa, así como el procedimiento de negociación con una empresa de trabajo temporal. Es otro mecanismo que utilizan los negocios para contratar trabajadores de forma rápida y sencilla.

 

Saber dar de alta de forma correcta a cualquier trabajador en la Seguridad Social es de vital importancia. En caso de cometer cualquier error, la empresa podría tener que enfrentarse a algún tipo de sanción. Por ello, es primordial tu nivel de especialización en la materia. También te habilita para trabajar en gestorías que dan este tipo de servicio a muchas empresas que quieren externalizarlo.

 

A qué esperas para convertirte en el encargado de la gestión laboral, de contratos y de seguros sociales y llegar a ser una figura indispensable para cualquier tipo de negocio.
 

Características

Curso online de Gestión Laboral, Contratos, Nóminas y Seguros Sociales, de 80 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de gestión laboral y de contratos y nóminas está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajen en el sector administrativo de cualquier empresa y quieran especializarse en esta área de la compañía. También es altamente recomendable para todos los estudiantes universitarios de ADE o de formación profesional relacionada con el sector administrativo. Además, los trabajadores de las gestorías también pueden profundizar o actualizar sus conocimientos en este sector de forma rápida y sencilla.

Temario del curso

 

  • Tema 1: Salario base y complementos.
  • Tema 2: Retenciones y supuestos.
  • Tema 3: Altas y seguros.
  • Tema 4: Contratos y suspenciones.
  • Tema 5: Prestaciones de la Seguridad Social.
  • Tema 6: Procedimiento laboral.
  • Tema 7: Empresas de trabajo temporal (ETT)
  • Tema 8: Prevensión de riesgos laborales. 
  • Tema 9... 

 

Consulta el temario completo del Curso online de Gestión Laboral, Contratos, Nóminas y Seguros Sociales.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$43.900CLP