Curso online de Especialista en Agencias de Viajes

Con este Curso online de Especialista en Agencias de Viajes aprenderás todo lo necesario sobre el trabajo diario y la gestión de una agencia de viajes por $106.600clp en lugar de $259.550clp.

Descripción

Este Curso online de Especialista en Agencias de Viajes tiene como objetivo el aprendizaje de todo lo concerniente al trabajo diario y la gestión de una agencia de viajes. Esto incluye conocer los diferentes productos, servicios y destinos turísticos que hay en el mercado, cómo llevar a cabo un buen asesoramiento, venta y comercialización de los productos existentes y cómo comunicarse de forma adecuada y tener una excelente atención al cliente

 

Gestiona una agencia de viajes de manera profesional, garantizando la máxima calidad en los productos y servicios ofrecidos

Los viajes están adquiriendo cada día más importancia, ya que la sociedad comienza a dar más protagonismo al ocio y las experiencias en familia, en pareja o con amigos, conociendo nuevos lugares o culturas.

 

Con la falta de tiempo y el ritmo de vida ajetreado, cada vez es más habitual acudir a una agencia de viajes, con el fin de que el transporte, el alojamiento y la elección del mejor destino queden en manos del experto encargado de la agencia de viajes.

 

Por todo ello, las agencias necesitan profesionales que lo gestionen adecuadamente, recomendando el producto más adecuado a cada cliente, conociendo la oferta disponible y ofreciendo un servicio de atención al cliente de calidad.

 

Este Curso online de Especialista en Agencias de Viajes te dará los conocimientos necesarios para gestionar una agencia de viajes de manera profesional, garantizando las máximas garantías de calidad y seguridad de los productos y servicios ofrecidos.

 

Aprenderás a  gestionar la venta de servicios y productos turísticos, incluyendo, desde la venta de paquetes vacacionales, hasta la utilización de las aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes y el sistema Amadeus.

 

El contenido teórico del curso engloba una visión general del turismo, la oferta turística nacional e internacional y los distintos tipos de alojamientos. Además, el alumno estudiará el funcionamiento de una agencia de viajes (organización, planificación, administración, financiación, etc.), la gestión de ventas en Internet y las diferentes aplicaciones informáticas para agencias de viajes.

 

Para finalizar, se dedica un módulo al proceso de venta, marketing, y comunicación, así como a la gestión de la calidad y atención al cliente.

 

Si quieres dedicarte profesionalmente al sector del turismo y las agencias de viajes, este Curso online de Especialista en Agencias de Viajes te dará los conocimientos y habilidades para comenzar a desarrollar tu camino profesional.

Características

Curso online de Especialista en Agencias de Viajes, de 300 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Especialista en Agencias de Viajes.
  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Tutoría online para resolver tus dudas.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Especialista en Agencias de Viajes va dirigido a todos aquellos que deseen conocer el funcionamiento de una agencia de viajes (organización, planificación, administración, financiación, etc.) para poder gestionar una agencia de viajes de manera profesional, garantizando las máximas garantías de calidad y seguridad de los productos y servicios ofrecidos.

Temario del curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO: CONCEPTO, TIPOS Y LEGISLACIÓN GENERAL

  1. Introducción
  2. El concepto de turismo
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos internacionales
  6. Legislación General del Sector Turístico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

  1. Producto y características del producto.
  2. La oferta y la demanda del turismo en España.
  3. La distribución turística.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Los sistemas globales de distribución.
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  7. Las motivaciones turísticas.
  8. La distribución del turismo en Internet.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Concepto y funciones
  2. Tipos de Agencias de Viajes (AAVV)
  3. Evolución de las agencias de viajes en España

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Introducción a la organización
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización departamental de una agencia de viajes
  5. Los niveles de responsabilidad y gestión

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Legislación sectorial: Agencias de Viajes
  2. Las agencias de viajes: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos turísticos
  4. Régimen jurídico del empresario turístico
  5. Los usuarios del servicio turístico o Turistas
  6. Derechos de los consumidores en los viajes Combinados
  7. La sanción administrativa turística

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS

  1. El mundo de la hostelería.
  2. Modalidades de alojamientos.
  3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento.
  4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento.
  5. Las reservas directas e indirectas.
  6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación.
  7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva.
  8. Algunos problemas en la relación con los hoteles.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA

  1. Introducción.
  2. Transporte regular por carretera.
  3. Transporte discrecional.
  4. Alquiler de automóviles.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO

  1. Introducción.
  2. Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo.
  3. Tarifas aéreas.
  4. Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes.
  5. Documentos de tráfico aéreo.
  6. Transporte aéreo especial.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO

  1. Introducción.
  2. Oferta ferroviaria nacional.
  3. Oferta ferroviaria europea.
  4. Guías y horarios.
  5. Tarifas ferroviarias.
  6. Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes.
  7. El billete de tren.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO

  1. Introducción.
  2. Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas.
  3. Guías y horarios.
  4. Tarifas marítimas nacionales.
  5. Comercialización y venta de los servicios acuáticos.
  6. Los billetes de pasaje de línea regular.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES

  1. Seguro de viajes o turístico
  2. Guías y animadores turísticos
  3. Otras actividades
  4. Los viajes profesionales

UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE VENTA Y MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  6. El Plan de Marketing: Definición y ventajas
  7. Características del plan de marketing
  8. El Plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes

UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Introducción. La calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
  • Durante el proceso de compra, te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de las 72 horas laborables recibirás en tu correo electrónico las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de las 72 horas laborables, por favor revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.
  • Tienes 6 meses para completar el curso desde el día que recibes las credenciales de acceso.
  • No se aceptan devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$106.600clp