Curso online de coaching educativo para profesionales de la educación

Estudia el Curso online que te ayudará a mejorar tu perfil de docente para que puedas ejercer como coach educativo. Podrás guiar a tus alumnos y sacar todo su potencial gracias a los conocimientos de este curso, por $27.900CLP en lugar de $107.400CLP

Descripción

Este Curso online te facilitará realizar las tareas docentes y de enseñanza de contenidos animando a tus alumnos a sacar todo el provecho de su educación. Hablamos de herramientas y técnicas muy útiles para profesionales de este ámbito que deseen actualizar parte de su repertorio.

 

Descubre cómo convertirte en coach educativo gracias a este Curso online.

 

Los contenidos y temáticas que debes exponer progresan y evolucionan, y también debe hacerlo la metodología utilizada en las aulas. Se trata de formas de comunicar efectivas, comprensión, pedagogía, empatía e, incluso, empleo de nuevas tecnologías. Todo puede ayudar a los profesionales del presente y del futuro a conseguir alumnos más preparados. En este curso aprenderás a cubrir las carencias que tenían modelos anteriores de formación.

 

Lo principal que aprenderás es a entender las bases del aprendizaje. Se trata de una materia que en algunas formaciones se da por hecha o se explica muy por encima. Revisaremos las bases de ese proceso que consiste en transmitir unos conceptos de la cabeza de una persona hacia otra. Tan simple como complejo, ha recibido aportaciones de ámbitos como la psicología que podrían cambiar mucho la manera en la que educan los profesionales. En este punto, esta formación aporta a los estudiantes las últimas técnicas y herramientas que se han desarrollado para la docencia y la pedagogía.

 

La educación es un proceso fundamental por el que pasan los niños en su edad temprana, pero que no debemos abandonar nunca. En este curso aprenderás a gestionar este aspecto y a enseñar de forma efectiva a perfiles generacionales muy distintos. Este es uno de los principales retos a los que se enfrentan muchos profesores y coaches educativos, que se especializan en un rango de edad muy específico. Con esta formación amplia no tendrás que preocuparte por complementar tu conocimiento en este ámbito.

 

El coaching educativo no solo es útil para sacar lo mejor de los alumnos en el plano formativo, sino también a nivel personal. En este curso aprenderás a convertirte en un profesional completo, capaz de guiar y orientar a los alumnos para que conozcan y exploten sus habilidades. Esto les servirá además para encaminar su perfil profesional, por lo que tu labor será fundamental. Este curso te convertirá en una pieza muy importante del ecosistema educativo.

 

¿A qué esperas para ayudar a tus alumnos a descubrir y alcanzar todo su potencial?
 

Características

Curso online de coaching educativo para profesionales de la educación, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está pensado para una gran variedad de profesionales que se dedican al mundo de la docencia: profesores de colegio, de academias, de idiomas, de instituto, de formación profesional, etc. Todos ellos se dedican a transmitir conocimiento y buscan hacerlo de la mejor manera posible. Con este curso, ellos podrán sacar más partido de sus alumnos a nivel individual y de sus lecciones en general. También es un curso idóneo para cualquiera que aspire a trabajar en este ámbito y quiera mejorar sus dotes previamente o especializarse.

Temario del curso

Módulo 1. Introducción
Módulo 2. Técnicas de aprendizaje
Módulo 3. El proceso del coaching
Módulo 4. Coaching para docentes. 

 

Consulta más información a cerca del Curso online de coaching educativo para profesionales de la educación.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$27.900CLP