Curso online de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Aprende las claves para un perfecto servicio de atención al cliente gracias a este Curso online de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio por $7.700CLP en lugar de $25.955CLP

Descripción

La gran mayoría de empresas conoce la importancia que tiene hoy en día el cliente en cualquier tipo de compañía. Sin duda, un negocio sin ellos no puede prosperar. No obstante, no siempre se ofrece la atención y el servicio que requieren, lo que afectará a la satisfacción de los mismos y a la imagen que tengan de nuestra empresa. 

 

Descubre la importancia que tiene el cliente en la cadena de valor y ofrécele un servicio excepcional

Realizar una perfecta atención al cliente es directamente proporcional a la obtención de un mayor beneficio y unos mejores resultados para la empresa u organización.

 

Si quieres profundizar en las técnicas que pueden aplicarse para ofrecer un servicio y un trato excepcional, no puedes perderte este Curso online de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio.

 

Gracias a esta formación, estarás técnicamente preparado para dar el mejor servicio a los consumidores y cumplir con todas sus expectativas. Además, reforzarás tus habilidades comunicativas y sociales, ya que adquirirás una mayor fluidez en las relaciones interpersonales con tus clientes.

 

Conocerás los distintos tipos de clientes que existen y cuál es la forma más adecuada para tratar con ellos. Abordarás los diferentes tipos de servicios que se pueden ofrecer y las fases para llevar a cabo una correcta atención.

 

Podrás corregir los fallos más comunes que se suelen cometer, salir exitoso de un cliente difícil y atender correctamente las reclamaciones. Hoy por hoy, es fundamental recordar que un buen servicio a los clientes se traduce en una ventaja competitiva que marca la diferencia con respecto a los competidores.

 

¡Que no se te resista ni un sólo cliente!

Características

Curso online de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio, de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • El curso incuye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a todas aquellas personas que trabajen o deseen trabajar en el sector de la atención al cliente y quieran conocer todas las técnicas existentes en la actualidad para ofrecer un servicio excepcional.

Temario del curso

1. Importancia de la atención al cliente     
      1.1 Todos somos clientes
      1.2 Principios de la atención al cliente
      1.3 Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
      1.4 Tipos de necesidades y como atenderlas
      1.5 Los trabajadores y la atención al cliente
      1.6 Trato personalizado
      1.7 Cuestionario: IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
 
2. Calidad en la atención al cliente     
      2.1 Planificación de la atención al cliente
      2.2 Organización de la atención al cliente
      2.3 Gestión de la calidad en la atención al cliente
      2.4 Cliente interno y externo
      2.5 Indicadores de satisfacción al cliente
      2.6 Potencial para el trato con clientes
      2.7 El profesional de la atención al cliente
      2.8 Cualificacion, formacion y motivacion
      2.9 Cuestionario: CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
 
3. La comunicación - Fases en la atención al cliente     
      3.1 Conocer los productos, conocer los clientes
      3.2 Fases en la atención al cliente - la comunicación
      3.3 La acogida
      3.4 La escucha y empatía
      3.5 Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita
      3.6 Cuestionario: LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
 
4. Atención de quejas y reclamaciones     
      4.1 Entender como manejar las quejas
      4.2 Situaciones en la atención al cliente - clientes difíciles, quejas y reclamaciones
      4.3 Enfoques para resolver la situación
      4.4 Proceso de resolución de la situación conflictiva
      4.5 Conducta asertiva y sus técnicas
      4.6 Cuestionario: ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
      4.7 Cuestionario: Cuestionario final

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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