Curso online de acondicionamiento físico, pilates, gap y cardiobox

Este Curso online te proporciona todas las herramientas necesarias y una formación completa para trabajar en profesiones muy demandadas, como son las de entrador de acondicionamiento físico, pilates, gap y cardiobox por $54.900CLP en vez de $98.450CLP

Descripción

En los últimos años, la sociedad ha tomado cada vez más conciencia de la necesidad de hacer ejercicio para mantenerse en forma. El aumento exponencial de gimnasios y centros deportivos ha convertido al monitor de fitness y sus diferentes especialidades en una profesión con una alta demanda.

 

¡Especialízate en varias modalidades de fitness y adquiere la formación más completa!

 

El deporte y el ejercicio en general son imprescindibles para reducir la presión arterial y el riesgo de enfermedades cardíacas. Pero también para controlar el peso y mantener el cuerpo tonificado. Un buen estado físico contribuye a aumentar el bienestar general de la persona.

 

Durante años, la única opción eran los entrenamientos clásicos en deportes de grupo. Pero, en la actualidad, la tendencia es la de grupos reducidos en los que se trabajan zonas específicas del cuerpo.

 

Con este curso, obtendrás una formación completa de las disciplinas de fitness. Podrás planificar los entrenamientos conociendo las diferentes técnicas de pilates, gap, cardiobox y acondicionamiento físico.

 

El acondicionamiento físico es un ejercicio aeróbico muy completo que mejora todos los aspectos de la vida de la persona, proporcionándole fuerza y vitalidad. Al desarrollar las clases siguiendo el ritmo de la música, se favorece la coordinación motora y aumenta la producción de endorfinas, la llamada hormona de la felicidad.

 

El monitor de pilates combina ejercicios de gimnasia tradicional con asanas propias del yoga para favorecer la concentración, el control de la respiración y el aumento de energía de sus alumnos. Se realizan gran cantidad de estiramientos que previenen el dolor de espalda, tan frecuente en nuestra época.

 

Como monitor de gap, trabajarás principalmente el tren inferior, fortaleciendo glúteos, abdominales y piernas. Es un entrenamiento muy demandado por deportistas de diferentes disciplinas para fortalecer la cadera y mejorar la estabilidad general.

 

El cardiobox es una disciplina que combina ejercicios propios de las artes marciales con otros relacionados con el aerobic. Todo acompañado de música para desarrollar coreografías animadas y muy divertidas.

 

Como monitor deportivo de las cuatro especialidades, mostrarás a tus alumnos las técnicas correctas para obtener todos los beneficios del ejercicio elegido de manera segura, sin desarrollar molestas lesiones. Mejorar el rendimiento mientras se disfruta de la clase es una garantía de continuidad, ya que no solo estarán trabajando el aspecto físico, sino que las horas de ejercicio serán el mejor desestresante.

 

Características

Curso online de acondicionamiento físico, pilates, gap y cardiobox, de 175 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con título propio en acondicionamiento físico, pilates, gap y cardiobox.
  • Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Dispone de material descargable. 
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa, avalada por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia).
  • La emisión de la certificación es gratuita descargándola en PDF. El envío a domicilio tiene un coste de 12€ tanto en España como en Latinoamérica.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos los profesionales de la educación física que quieran aumentar sus conocimientos en las disciplinas de acondicionamiento físico, pilares, gap y cardiobox. También a los monitores de pilates que estén interesados en la forma correcta de aplicar el método y sus máquinas específicas y a las personas en busca de un futuro profesional con interés en ocupaciones relacionadas con el mundo de la actividad física.

Temario del curso

Tema 1. Introducción. 

Tema 2. Anatomía y Fisiología del Deportista 

Tema 3. Estructuras de las zonas GAP 

Tema 4. Alimentación Saludable 

Tema 5. Planificación y Estructura de la clase GAP 

Tema 6. Ejercicios GAP 

Tema 7. Lesiones, Motivación, Música GAP

 

Más información sobre el Curso online de acondicionamiento físico, pilates, gap y cardiobox.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
  • Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a info@ific.es con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • La emisión de la certificación es gratuita en PDF. El envío físico de la misma a España o cualquier país de Latinoamérica tiene un costo adicional de 12€.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: IFIC

APRENDUM COLABORA CON IFIC

En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.

 

Ver Web de la Empresa


$54.900CLP