Curso online de Gestión de Clientes Mediante Nuevas Tecnologías

Aprende a aprovechar las técnicas del Marketing en Internet y la tecnología en la red para la gestión de clientes gracias a este Curso online de Gestión de Clientes Mediante Nuevas Tecnologías por solo $28.833CLP en lugar de $73.958CLP.

Descripción

Gracias a este Curso online de Gestión de Clientes Mediante Nuevas Tecnologías aprenderás a ganar clientes y gestionarlos eficazmente mediante el uso de nuevas tecnologías digitales, aprovechando las técnicas del marketing en internet y la tecnología que ofrece la red de redes.

 

Aprende a usar las nuevas tecnologías para gestionar los clientes de una empresa y mejorar los resultados

Las enseñanzas de este curso te permitirán analizar qué área comercial se convertirá en una estrategia de crecimiento y competitividad, cómo sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías, qué es una empresa digital, cómo utilizar las redes sociales de manera efectiva o cuáles son las últimas técnicas del marketing en internet.

 

Las Nuevas Tecnologías son una parte esencial de la vida personal y laboral de la sociedad actual. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son claves en el futuro del mercado laboral y en el desarrollo y prosperidad de cualquier tipo de negocio. Este curso te ayudará a saber cuáles son los elementos necesarios para aprovechar las nuevas tecnologías en la gestión de clientes.

 

Si tenemos en cuenta que las técnicas de Marketing en Internet (Marketing digital o Marketing online) son parte fundamental de las estrategias en la red, este curso te aportará los conocimientos necesarios para implementarlas. Además, te instruirá en otro importante aspecto como es el uso de las redes sociales en el ámbito laboral.

Características

Curso online de Gestión de Clientes Mediante Nuevas Tecnologías de 60 horas de duración.

 

  • Curso con Título Propio en Gestión de Clientes Mediante Nuevas Tecnologías.
  • Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Dispone de material descargable. 
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa, avalada por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia).
  • La emisión de la certificación es gratuita descargándola en PDF.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Gestión de Clientes Mediante Nuevas Tecnologías está dirigido a aquellos que quieran aprender a aprovechar las técnicas del Marketing en Internet y la tecnología en la red para la gestión de clientes.

Temario del curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA online. ASPECTOS FUNCIONALES

1.1. La empresa online

  • ¿Qué es la empresa online?
  • Empresa tradicional frente a empresa online
  • Evolución de la empresa online
  • La organización online
  • Un nuevo modelo de negocio

1.2. Nuevas relaciones entre empresas en Internet

  • Introducción
  • E-business
  • E-commerce
  • E-service
  • Modelos de ventas
  • Modelos de negocio basados en dispositivos
  • Otros modelos de negocio según orientación

1.3. Técnicas de Marketing en Internet

  • El marketing digital
  • Formas de promoción en Internet

1.4. Sistemas de información: ERP al CRM

  • Planificación de recursos empresariales: ERP
  • Software CRM.

1.5. Logística e Internet

  • La logística, factor crítico para la empresa y una exigencia del cliente
  • Características de la e-Logística
  • Externalización de la e-logística

1.6. Internet Móvil

  • Implantación de Internet Móvil
  • Los smartphones
  • Aplicaciones móviles para empresas

1.7. Legislación de transacciones electrónicas e Internet (LSSI)

  • Introducción
  • Cumplimiento

1.8. Factura electrónica

  • Qué es la facturación electrónica
  • Elementos sobre la factura electrónica
  • Emisor y receptor
  • Ventajas e inconvenientes
  • Ejemplos de facturas electrónicas

 
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TECNOLOGÍA APLICADA A LA WEB
2.1. Introducción a redes

  • Qué es una red
  • Tipos de redes
  • WiFi
  • Dispositivos
  • Direcciones IP y Nombres de Dominios

2.2. Comunicaciones móviles

  • Introducción
  • Amenazas y riesgos en redes móviles
  • Amenazas y riesgos en los dispositivos

2.3. Seguridad

  • La Seguridad
  • Causas de los problemas de seguridad
  • Arquitectura de la seguridad
  • Entidades y medios de pago
  • Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
  • Malware

2.4. Internet

  • Origen de Internet
  • Introducción
  • Uso de los principales navegadores. Optimización de los métodos de búsqueda
  • Las comunicaciones a través de internet: correo electrónico, mensajería instantánea, navegación guiada

2.5. Desarrollo web

  • El formato HTML
  • Páginas webs dinámicas
  • Lado del cliente frente a lado del servidor
  • CMS - Content Management System

 

Haz click en el siguiente enlace para ver más información de este Curso online de Gestión de Clientes Mediante Nuevas Tecnologías.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
  • Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a [email protected] con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • La emisión de la certificación es gratuita en PDF.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: IFIC

 

El centro de formación IFIC/FITNESSALUD permanecerá cerrado por vacaciones:

  • Desde el día 25 de diciembre hasta el 3 de enero incluido.

Por lo tanto, durante los días anteriormente mencionados no se darán de alta nuevos usuarios ni se contestaran a los correos. Los alumnos que ya dispongan el curso activo y las claves enviadas podrán continuar con su formación sin problemas en su aula 24h

Aprendum colabora con IFIC

En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.

 

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