Curso online de Photoshop CC Máster: Aprende creando increíbles fotomontajes

Con este Curso online de Photoshop CC Máster: Aprende creando increíbles fotomontajes podrás realizar todos los proyectos visuales que siempre soñaste y convertirte en un auténtico profesional por $115.200CLP en lugar de $160.900CLP

Descripción

Para comenzar este Curso online de Photoshop CC Máster: Aprende creando increíbles fotomontajes, verás una breve introducción que servirá de repaso general a Photoshop en el caso de que ya cuentes con nociones básicas, o por otro lado, te servirá como primera toma de contacto con el diseño gráfico que se puede realizar gracias a este programa.

 

Aprende a manejar Photoshop como un auténtico profesional y realiza los proyectos de tus sueños 

A continuación, y como paso vital en todo proyecto audiovisual, es diferir entre CMYK-RGB, pues verás como cada modo de color otorgará al proyecto unas características u otras dependiendo si el objetivo final será la impresión o la visualización en pantallas.

 

Además, aprenderás a configurar los Espacios de trabajo según la finalidad de cada proyecto, pues no reciben el mismo tratamiento y no requieren de las mismas herramientas, los productos audiovisuales fotográficos que televisivos. Una vez definidos estos conceptos básicos ya estarás preparados para empezar a crear proyectos.

 

Con el proyecto ya creado, observarás como a lo largo y ancho de la pantalla se disponen diferentes paneles de herramientas y funciones que configura todo Photoshop. Ante tanta información de un solo vistazo será necesario ir paso a paso para comprender y ver la gran variedad de opciones que ofrece el programa.

 

Para entender el funcionamiento de Photoshop, necesitarás realizar un repaso completo de todas las herramientas y las capacidades de las que nos dotan a la hora de diseñar de manera gráfica. De hecho, dentro del programa podrás encontrar hasta 7 tipos diferentes de herramientas:

 

Las Herramientas de selección te permitirán realizar selecciones por formas geométricas o asimétricas con las que posteriormente cortarás, moverás y depositarás dentro de la capa seleccionada los elementos que hayas seleccionado.

 

Por otro lado, las Herramientas de recorte y creación de sectores nos permiten seleccionar elementos que, por su forma característica, es difícil encuadrarlos dentro de una forma geométrica, y nos ayuda a seleccionarlos mediante áreas de colores similares, separa las imágenes, crea y selecciona sectores. Incluso, las Herramientas de medida te permitirán medir y modificar las dimensiones de los elementos seleccionados.

 

Con las Herramientas de retoque podrás quitar manchas y objetos, pintar con una referencia, reparar las imperfecciones desde otra parte de la misma ilustración o clonar zonas de una imagen de manera infinita hasta conseguir la textura o el estilo deseado. Gracias a las Herramientas de pintura podrás escoger infinidad de modelos distintos de pinceles completamente configurables ajustados a nuestras necesidades artísticas para dar el estilo que buscamos a nuestros proyectos. 

 

Las Herramientas de dibujo y texto nos permitirán realizar selecciones de trazado o insertar texto entre otras miles de funciones. Por último, las Herramientas de navegación, que te facilitarán moverte a través de la imagen, rotarla, hacer zoom, crear notas, guardar muestras de color entre otras muchas opciones.

 

Para seguir con el contenido de este Curso online de Photoshop CC Máster: Aprende creando increíbles fotomontajes harás un repaso al panel de capas, fundamental para entender el funcionamiento de Photoshop y el orden de los elementos que disponemos en nuestro proyecto. Además, también repasarás el Menú de Photoshop con todas las opciones que ofrece desde las pestañas de Archivo, Edición, Imágenes y muchas más.

 

Para finalizar este curso, realizarás 5 proyectos en los que podrás practicar tus habilidades adquiridas modificando ilustraciones como el Ángel en una noche mística en el bosque, el Pescador en un paisaje nocturno o El otro lado de Alicia a través del espejo.

Características

Curso online de Photoshop CC Máster: Aprende creando increíbles fotomontajes, de 12 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Photoshop CC Máster: Aprende creando increíbles fotomontajes.
  • Acceso ilimitado a la plataforma.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Photoshop CC Máster: Aprende creando increíbles fotomontajes está especialmente dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender diseño gráfico a través del programa más utilizado y a todos ellos que tengan interés en aprender cómo se utilizan sus herramientas aplicadas a los conceptos de diseño gráfico para crear fotomontajes sin límites.

Temario del curso

Introducción: Repaso General a Photoshop

  • Diferir entre CMYK-RGB, Espacio de trabajo y crear proyectos
  • Repaso al panel de herramientas (1/3)
  • Repaso al panel de herramientas (2/3)
  • Repaso al panel de herramientas (3/3)
  • Repaso al panel de capas, propiedad, texto, etc... (1/2)
  • Repaso al panel de capas, propiedad, texto, etc... (2/2)
  • Repaso al Menú de arriba del PS (Archivo, Edición, Imagen, etc...) (1/2)
  • Repaso al Menú de arriba del PS (Archivo, Edición, Imagen, etc...) (2/2)

Proyecto 1: Ángel en una noche mística en el bosque
Proyecto 2: Pescador en un paisaje nocturno
Proyecto 3: Obra abstracta colorida con estilo de acuarela y naturaleza
Proyecto 4: Obra abstracta en blanco y negro con alto contraste al rojo
Proyecto 5: El otro lado de Alicia a través del espejo [FINAL]

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 3 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Acceso ilimitado a la plataforma para realizar el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Akademus

Ponemos a tu disposición el conocimiento de una forma accesible, rápida y dinámica. Siguiendo la estela de IEBS Business School, Akademus llega para aportar conocimiento en un formato diferente, el microlearning.


El microlearning es un formato educativo de pequeños contenidos, con temarios menos extensos que los masters o postgrados y, además, con un calendario mucho más flexible, ya que podrás acceder a los cursos cuando quieras.


$115.200CLP