Máster online MBA en Dirección de Empresas Digitales

Dirige, gestiona y toma decisiones estratégicas en una empresa enfocada en el mundo digital/online con este Máster online MBA en Dirección de Empresas Digitales por $148.367CLP en vez de $1.769.678CLP

Descripción

Para dirigir una empresa digital, se requiere tener amplios conocimientos de marketing online, SEO, SEM, analítica web, emailing empresarial, etc. Pero también hay que tener formación MBA: saber elaborar un Plan de Empresa, gestionar gastos estructurales y de personal o cómo atraer la atención de los inversores.

 

Este curso te capacitará para ejercer la dirección de una empresa digital

El mundo digital es muy volátil y dinámico, por lo que se requiere anticipación a los cambios y tendencias, así como desarrollar estrategias de marketing que se adapten a las nuevas circunstancias. Además de conocimientos, para la dirección de empresas se requieren cualidades y aptitudes que permitan hacer frente a los retos y adversidades y actuar con confianza y seguridad.

 

Ahora puedes formarte para alcanzar el éxito en el mundo de las empresas online y el ecommerce gracias a este Máster online MBA en Dirección de Empresas Digitales. Adquirirás todos los conocimientos para dirigir y desarrollar las tareas propias de un departamento de marketing online. Aprenderás sobre SEO, SEM y analítica web y estarás en disposición deg tomar decisiones estratégicas que incidan en la marcha del negocio. Aprenderás a obtener tus propias conclusiones y a cambiar de estrategia cuando así lo requieran las circunstancias.

 

Conocerás cómo desarrollar y medir estrategias competitivas en el marketing online y cómo identificar y aprovechar las oportunidades. Estudiarás los fundamentos del MBA y abordarás en profundidad el ecommerce y conceptos como el email marketing y el inbound marketing. Aprenderás a gestionar tu sitio web, a posicionarlo en los principales buscadores y a integrarte en las principales redes sociales

 

¿Preparado para dirigir una empresa?

Características

Máster online MBA en Dirección de Empresas Digitales, de 620 horas de duración.

Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa, la cual está reconocida empresarialmente y te capacita a ejercer la dirección en una empresa.

 

  • Máster online con Título Propio en MBA Dirección de Empresas enfocadas en el mundo digital/online.
  • Tienes 1 año para completar el máster.
  • Impartido por Interempresas Formación S.L. 
  • Material del máster descargable en PDF desde la plataforma de la academia.
  • Contenido multimedia con ejemplos y explicaciones en forma de videotutoriales.
  • El máster está impartido por profesores y tutores expertos en marketing que ejercen la profesión en empresas destacadas del sector.
  • Tutoría online disponible durante la realización del máster.
  • Ponte tu propio horario ya que el máster es online.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa, la cual está reconocida empresarialmente y te capacita a ejercer la dirección en una empresa.

¿A quién va dirigido?

Este Máster online está dirigido a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la empresa digital y adquirir los conocimientos y habilidades sobre marketing online, estrategias y analítica web, así como recibir formación MBA en administración y dirección de empresas.

Temario del curso

1. E-commerce

- 1.1. Qué es el comercio electrónico

- 1.2. Modelos de negocio innovadores

- 1.3. Vender sin stock Dropshipping

2. Inbound Marketing

- 2.1. Qué es el Inbound Marketing

- 2.2. Cómo crear una estrategia Inbound Marketing

3. Emaling Empresarial

- 3.1. Elige un proveedor para tu email marketing

- 3.2. Planifica una estrategia de email marketing

- 3.3. Cómo crear campañas de email profesional

- 3.4. Incluye una sección de noticias y novedades

- 3.5. Recopila información de tus visitantes y de tus clientes

- 3.6. Mide los resultados de tus campañas por email

4. SEO

- 4.1. Qué es el SEO

- 4.2. Cómo hacer SEO para un negocio local

  • 4.2.1.   Cómo optimizar tu web para la búsqueda local
  • 4.2.2.   Utiliza las redes sociales
  • 4.2.3.   Optimiza la inclusión de negocio local en Google
  • 4.2.4.   Incluye tu negocio en mapas disponibles on line

- 4.3. En SEO el contenido es el Rey

  • 4.3.1.   Crea contenido único
  • 4.3.2.   Escribe contenido valioso
  • 4.3.3.   Escribe un blog y haz que otros participen
  • 4.3.4.   Crea vídeos originales para conseguir visitas

- 4.4. Optimizar la web con SEO

  • 4.4.1.   Prioridades al preparar tu web
  • 4.4.2.   Prioridades al determinar palabras clave
  • 4.4.3.   Prioridades al incluir palabras clave
  • 4.4.4.   Sitios web multilenguaje
  • 4.4.5.   Seo en las imágenes, incluye etiquetas

- 4.5. Estrategia SEO en E-commerce

  • 4.5.1.   Incluye tu tienda o web en las redes sociales de social shopping

- 4.6. Convertir con SEO

  • 4.6.1.   Prioridades de usabilidad
  • 4.6.2.   Prioridades en la optimización para conversiones

- 4.7. Prioridades en link building de tipo general

  • 4.7.1.   Prioridades en link building de tipo general

5. SEM

- 5.1. Sem

  • 5.1.1.   Visión general de la publicad on line
  • 5.1.2.   Ventajas de AdWords
  • 5.1.3.   Introducción a Google y Google AdWords
  • 5.1.4.   Cómo se calculan los costes en AdWords
  • 5.1.5.   Cómo controlar los costes de AdWords
  • 5.1.6.   Términos habituales en AdWords

6. Redes Sociales

- 6.1. Redes Sociales

  • 6.1.1.   Qué podemos hacer en las redes sociales
  • 6.1.2.   Estrategia en redes sociales
  • 6.1.3.   Eligiendo nuestras redes sociales
  • 6.1.4.   Cómo vender mediante el uso de las redes sociales

- 6.2. Community Manger

  • 6.2.1.   Qué puede hacer un Community Manager por una Empresa
  • 6.2.2.   Qué es un Community Manager para una Empresa
  • 6.2.3.   Cualidades de un Community Maneger
  • 6.2.4.   Funciones del Community Manager
  • 6.2.5.   Primeras acciones ha realizar por todo Community Manager
  • 6.2.6.   Herramientas útiles para un Community Manager
  • 6.2.7.   Vocabulario Community Manager

- 6.3. Facebook

  • 6.3.1.   Facebook para Empresas

- 6.4. Linkedin

  • 6.4.1.   Qué es el Networking
  • 6.4.2.   Linkedin para Empresas

- 6.5. Twitter

  • 6.5.1.   Para qué podemos usar Twitter
  • 6.5.2.   Qué no debemos hacer en Twitter
  • 6.5.3.   Twitter para Empresas
  • 6.5.4.   Vocabulario Twitter

7. Analítica Web

- 7.1. Analítica Web

  • 7.1.1.   Por qué usar Google Analytics
  • 7.1.2.   Google Analytics, cómo crear y gestionar tu cuenta
  • 7.1.3.   Informes Google Analytics

8. Plan de Empresa

- 8.1. Plan de Empresa

  • 8.1.1.   Qué es un plan de Empresa
  • 8.1.2.   Modelo de negocio
  • 8.1.3.   Análisis Dafo
  • 8.1.4.   Plan de Marketing
  • 8.1.5.   Plan de Empresa

9. Gestión de gastos estructurales y de personal

- 9.1. Gestión de gastos estructurales y de personal

  • 9.1.1.   Costes estructura financiera de una Empresa
  • 9.1.2.   Costes de personal
  • 9.1.3.   El salario bruto, pagas extras y vacaciones
  • 9.1.4.   La Seguridad Social a cargo de la Empresa

10. Cómo captar la atención de los inversores

- 10.1.1. Elevator pitch

- 10.1.2. Presentación inversores

11. Ejercicio Máster final

- 11.1.1. Elaborar Plan de Empresa

 

Para más información entra dentro del Máster online MBA en Dirección de Empresas Digitales
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • En un plazo de 3 días laborables recibirás las claves de acceso en tu mail para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 1 año para realizar el curso a contar desde el día en que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: https://tienda.novaagoraformacion.com/

Cerrado por Vacaciones todo el mes de Agosto

Aprendum colabora con Interempresas Formación S.L. 

Con Interempresas Formación S.L. aprenderás con profesores de reconocido prestigio. Tendrás tutores personales para resolver tus dudas y una atención personalizada con más de 60 profesionales. Todos nuestros cursos y Máster otorgan una titulación reconocida legal y empresarialmente, válida para trabajar en empresas de España y Latinoamérica.
 
 

$148.367CLP